FANDOM

La Hondonada de las Hadas es un lugar en toda la serie Disney Hadas.

Descripción oficialModifier

La Hondonada de las Hadas es el mundo secreto donde habitan las hadas y donde trabajan para crear las cuatro estaciones y llevarlas a Tierra Firme. Las cuatro áreas se llaman El Valle de la Primavera, La Pradera de Verano, El Bosque del Otoño y el Bosque del Invierno.

Las áreasModifier

El Valle de la PrimaveraModifier

0000000
El Valle de la Primavera es el hogar de la estación de la renovación. Rebosa colorido y vida con la Plaza de la Primavera en el centro. Está repleto de plantas que cuidan con esmero hadas de jardín como Rosetta.

La Pradera de VeranoModifier

00000000
La Pradera de Verano es el lugar donde el sol brilla con más fuerza. Es el lugar perfecto para las hadas que quieren jugar y relajarse, especialmente el Prado Dorado de la Luz Mañanera.

El Bosque del OtoñoModifier

00
El Bosque del Otoño resplandece con tonos anaranjados, rojizos y ámbar, un lugar donde las hojas siempre cambian pero nunca mueren. Las hadas trabajan aquí para perfeccionar los tonos del otoño, preparándose para el viaje a Tierra Firme.

El Bosque del InviernoModifier

000
El misterioso Bosque del Invierno acoge a hadas de invierno como Periwinkle. En las estaciones cálidas hace demasiado calor para estas hadas de alas frías, por lo que las hadas de invierno tienen prohibido cruzar y abandonar este lugar. Del mismo modo, las hadas de los otros tres reinos casi nunca osan penetrar en el Bosque del Invierno, pues la crudeza del frío podría dañar sus alas.