FANDOM

Des gâteaux féeriques
Magdalenas de hadas con frutos del bosque es una actividad que se puede encontrar en el sitio oficial

DescripciónModifier

Prepara unas fantásticas "mahadalenas". Receta para 15 magdalenas. ¡No olvides pedir ayuda a un adulto para hacer esta receta!

IngredientesModifier

  • 100g de mantequilla blanda
  • 100g de azúcar glas
  • 2 huevos grandes
  • 100g de harina
  • 1 tsp de levadura

¡Para conseguir que tus magdalenas sean súper deliciosas!

100 g de una mezcla de arándanos y frambuesas (opcional). Para decorar tus magdalenas, echa un vistazo a la actividad Adornos para magdalenas de hadas.

PreparaciónModifier

  1. Precalienta el horno a 200ºC
  2. En un bol, añade la mantequilla ablandada y el azúcar glas. Remueve bien todo usando unas barillas eléctricas, hasta que la mezcla se vuelva blanquecina y casi doble su tamaño.
  3. Añade los huevos y mezclalo bien.
  4. Pasa la harina por un tamizador y añádela a la mezcla junto con la levadura. Remueve la mezcla usando una cuchara grande de metal, a ser posible.
  5. Si te gusta, añade las frutas del bosques con cuidado.
  6. Vierte el contenido de la mezcla en moldes para magdalenas. ¡Recuerda llenar los moldes sólo hasta la mitad! Ya que la masa doblará su tamaño.
  7. Mete las magdalenas en el horno y cuécelas durante apóximadamente 10 minutos, o hasta que hayan crecido y cojan color.
  8. Deja que se enfríen y después añade un poco de azúcar por encima. También puedes decorar las magdalenas con topping o arándanos.
  9. ¡Para 'fairizar' tus magdalenas aún más, no olvides utilizar los "Adornos para magdalenas de hadas"!

ConexionesModifier